Por segundo año consecutivo, el 19 de diciembre Scouts de Madrid- MSC y la Fundación Promesa celebraron su cena de Navidad en la Casa Scout de Madrid.

Un encuentro arropado por todo el Consejo Local de SdM y el Patronato de la Fundación Promesa.

La cena dio comienzo con unas palabras de nuestro presidente, Jesús Ferreiro. A continuación, se desarrolló una dinámica preparada por Andrea González, responsable de Escuela.

No faltó de nada. Un decorativo árbol navideño, coloridas mesas con ricas viandas preparadas por todos, brindis, regalos para el equipo de trabajo de la Fundación e invitados agradecidos. La nota dominante fue la buena disposición, la charla distendida y amena, y muchas, muchas sonrisas.

La Fundación Promesa os desea un próspero año 2018.